Bienvenido a Cianoalgae

Especialistas en Spirulina y todo tipo de microalgas

 

Microalgas

Descubre sus usos, ¡te sorprenderás!

 

Recetas con Spirulina

¿Quieres comenzar a tomar este superalimento y no sabes cómo? No te pierdas nuestras recetas.

1
1

Usos de las Microalgas

Hostelería
Añade nuevos sabores a tus platos

Las microalgas contienen una gran variedad de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos omega 3, minerales y una gran diversidad de compuestos funcionales que mejoran nuestra salud.

Spirulina
El alga de los deportistas

Acelera el metabolismo y favorece la quema de grasa. Es ideal también para adelgazar debido a su contenido en aminoácidos como la fenilalanina, que actúa disminuyendo el apetito.

Acuicultura
Microalgas como pienso en piscifactorías

Las microalgas tienen un gran potencial para la alimentación, previniendo la aparición de enfermedades e incluso para su tratamiento.

Energía
Biocombustible a partir de algas

Las microalgas son organismos unicelulares fotoautótrofos, con capacidad de obtener energía de la radiación luminosa y de sintetizar sus biomoléculas a partir básicamente de dióxido de carbono (CO2) y agua.

Cosmética
natural con spirulina

La spirulina es la microalga perfecta para su uso en cosmética: ideal para tratamientos reafirmantes, regenerativos, anti-edad y muchos más usos.

Productos100% vegetales

Son vegetales al 100%. Totalmente exentas de metales pesados y trazas de cualquier compuesto, como lactosa o fructosa.

¿Qué son las microalgas?

Vegetales
100%.

Beneficiosas
para la salud

Las microalgas son organismos acuáticos que se encuentran en todos los hábitats de nuestro planeta. Poseen una capacidad fotosintética, es decir, utilizan la energía solar para formar compuestos orgánicos (CO2, proteínas y lípidos), fijando así el CO2 de la atmósfera.

A día de hoy se conocen alrededor de 50.000 especies de microalgas, pero se estima que puede haber más de 700.000 especies por descubrir.

Son especies muy recomendables para la salud, ya que producen elementos como proteínas, ácidos grasos poliinsaturados, carotenoides y antioxidantes.

¡Sus aplicaciones son múltiples!

TESTIMONIOS

“Mi madre tiene artritis reumatoide. Este otoño, con tanta humedad la rodilla se le inflamó, le dolía y empezó a sentirse insegura. Una amiga suya me enseñó un suplemento alimenticio que estaba tomando recomendado por su traumatólogo, con colágeno, condroitina y otros productos, así que pensé que sería bueno que lo tomase mi madre. Lo consulté con su médico y me dijo que no le hacía mal pero que no servía para nada. Contacté con Cianoalgae y Aldo. Le conté la historia y me habló con objetividad sobre ese producto y los productos que son buenos para las articulaciones. Sentí que me hablaba con franqueza, objetividad y honestidad sobre este producto, el colágeno, y la cúrcuma en general. Me abrió los ojos sobre la composición de las cápsulas de muchos de los productos que ingerimos alegremente. Me habló sobre la importancia de tomar un buen producto y en la cantidad adecuada. Me sentí informada con base científica, no como otras veces que he ido a algunos herbolarios y percibo labor comercial.
Mi madre ha estado tomando colágeno 100% de pescado de Cianoalgae durante casi dos meses (10g. a días alternos). Yo también lo he tomado por un menisco roto y un ligamento parcialmente seccionado. Además he fortalecido el cuádriceps y he seguido nadando como habitualmente. Con todo ello mi rodilla está mejor, no tengo esa sensación de que se me va a desmontar. El traumatólogo que me vio en agosto me acaba de volver a valorar y en la auscultación también la veía más recuperada.
Mi madre sigue teniendo artrosis aunque camina mejor.
Ahora estoy probando las algas en polvo. Viendo las propiedades creo que sería bueno incluirlas en la dieta. Para mí es importante tener buenos hábitos alimenticios. Prefiero mantener la “máquina” a punto que tener que acudir al médico a repararla.”

- MariVal Casero. Enero 2019