QUIÉNES
SOMOS

Cianoalgae nace con la necesidad de crear un campo de investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones para las microalgas. Nuestros proyectos están enfocados a varios sectores: acuicultura, cosmética, alimentación (tanto humana como para piscifactorías) y energías renovables. Nuestro nombre fue elegido para remarcar nuestro trabajo y compromiso con las algas y microalgas.

Todos los productos que tenemos están certificados a través de AINIA, del cual somos socios y nos avala la garantía en seguridad alimentaria. Además tenemos el sello ENAC (referente al Ministerio de Sanidad) en los certificados de análisis.

Nuestro esfuerzo se ha visto reconocido al estar inmersos en colaboración con la Fundación UAM Emprende, la Fundación Parque Científico de Madrid y la Comunidad de Madrid con el Plan Red de Mentores.

Buscamos el elemento diferenciador no solo en los productos, sino en el asesoramiento personalizado al cliente, orientándole en sus necesidades y en sus plazos de entrega, y consecuentemente, en los tiempos de respuesta de atención al cliente: queremos aplicar la garantía de calidad RESPUESTA INMEDIATA.

También puedes ver nuestra ficha en la web de la fundación del Parque Científico de Madrid.

Ver WEB

¿Quieres saber más?

CLIENTES

Medusea

Medusea se dedica a la cría de medusas, alimentadas con microalgas enriquecidas con Omega 3 y Omega 6. Nació con la intención de ofrecer,tanto a particulares como profesionales, la posibilidad de mantener ciertas especies de invertebrados marinos tanto para fines científicos como de ambientación o simplemente como un reto en el hobby de la acuariofilia.

Naetura

Empresa impulsora de la Cosmética Verde en España. Cosmética Ecológica como alternativa a los productos cosméticos de origen sintético, químico e industrial. Naetura es además el distribuidor oficial en España para la marca lider de maquillaje BENECOS.

Cobiosa

45 años de experiencia nos hacen expertos en el desarrollo y fabricación de principios activos eficaces para tratamientos cosméticos de cuidado de la piel y del cabello.

Somos una empresa independiente, con sólida experiencia y alta flexibilidad y eficacia. Estamos especializados en la producción de Ceramidas naturales, activos de origen marino y extractos botánicos de la región andina.

Somos expertos en la extracción de principios activos naturales y en la fabricación de productos cosméticos terminados para terceros. Nuestra larga experiencia con empresas multinacionales nos ha permitido obtener un conocimiento sólido en la producción, comercialización y organización de nuestro negocio.